Junio 16 de 2024
   
  SERVICIOS

  SERVICIOS LLAVE EN MANO

La realidad demanda un proveedor confiable que brinde soluciones globales "llave en mano". Diariamente vemos muchas ofertas y poca responsabilidad. Por ello, es fundamental contar con un servicio integral que responda por el conjunto. Nuestra tarea comprende la provisión de computadoras e impresoras, configuración y puesta en marcha de redes, servicio de acceso a Internet y desarrollo de sitios Web, cursos de capacitación personalizados en la misma escribanía, asistencia telefónica y vía E-Mail y la permanente actualización de los programas ante nuevos requerimientos.


CURSOS DE CAPACITACIÓN.

INGESIS ofrece a los usuarios de sus productos cursos de capacitación en la misma escribanía. La duración de los mismos depende de los programas que se han instalado, pero a modo indicativo un curso que abarca PROTOCOL, INGEDICC e INGECERT requiere de tres clases de dos horas cada una. Pueden tomarlo los escribanos y todas las personas que han de operar los programas. INGESIS le asegura que después de la segunda clase se está en condiciones de crear, guardar e imprimir sus propias escrituras.


PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS, IMPRESORAS Y REDES.

En INGESIS brindamos a los escribanos un servicio más: la provisión de equipos confiables, concebidos para la tarea específica de la escribanía, diseñados con componentes de excelente calidad y performance, y precios muy competitivos. Decidir la adquisición de impresoras o la instalación y puesta en marcha de una red tampoco son cosa fácil, en este sentido cuenta mucho nuestra experiencia y la evaluación permanente sobre las novedades que ofrece el mercado. En INGESIS consideramos las necesidades e inquietudes de cada escribanía y proponemos configuraciones de equipos en distintas modalidades a fin de obtener la mayor productividad. Si la escribanía ya posee equipos, evaluamos si los mismos pueden o no ser utilizados, y nos ocupamos de su eventual adaptación.

 
  Productos Notariales
 

En resumen...
Una familia de herramientas informáticas que comparten una filosofía de diseño:
Sencillez. Extrema facilidad de instalación y uso. No se requieren conocimientos de informática previos.
Eficiencia. Cada una hace lo que se supone que debe hacer.
Documentadas. Con manuales y extensivas ayudas en pantalla.
Modulares. No es necesario instalar todas las herramientas simultáneamente. Instale en cada máquina sólo aquellos módulos que resulten necesarios en dicho puesto de trabajo. Siempre resulta posible agregar otras funciones en una etapa posterior.
Actualización. Adaptación de los programas a los nuevos requisitos, disposiciones y diseños de formularios que van surgiendo. Desarrollo permanente de nuevas herramientas para cubrir nuevas necesidades.
Soporte. Tal vez la característica más importante. Una organización preparada para resolver telefónica o personalmente sus problemas de instalación y uso.
Y precios muy, pero muy razonables.


  Ingesis SRL Home Productos Servicios Clientes Contacto Buscar Webmail Legales
 
 
 
INGESIS S.R.L. - Bolívar 430 Piso 5 (Ver mapa)
(C1066AAJ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
TE & FAX ++54 11 5032-9731 / 3988-7601 consultas@ingesis.com.ar
 
 
        
 

®Ingesis S.R.L. Todos los derechos Reservados 1991-2024