Junio 16 de 2024
   
  PRODUCTOS

  Procesador de Textos jurídico-notarial
 
 

ProtocolW es un sistema de procesamiento de texto pensado y diseñado por INGESIS para estudios jurídico/notariales, que le permite elaborar e imprimir de una manera ágil y sencilla, escrituras, testimonios, autos, etc. A diferencia de otros procesadores de textos, ProtocolW es muy fácil de aprender a usar, elaborado sobre una plataforma 100% Microsoft Windows los comandos son totalmente intuitivos, permitiendo a cualquier persona confeccionar y emitir textos en forma rápida y ágil. ProtocolW respeta a la décima de milímetro el espacio entre líneas, por lo que se ajusta perfectamente a los formatos de las hojas de protocolo de todas las jurisdicciones, evitando así los problemas de ajuste manual tanto en el anverso como en el reverso. ProtocolW realiza automáticamente la correcta separación en sílabas y guionizado, obteniendo así líneas de texto compactas y alineadas y nos permite ver en pantalla una vista preliminar de como quedarán impresas cada una de las carillas del folio.


  Funciones que son parte de ProtocolW
  Lector Digital
 

ProtocolW incorpora lo último en sistemas de digitalización de voz y permite que el programa LEA el texto completo o la parte que usted seleccione. Para ello usted contará con simpáticos asistentes que le ayudarán en la tarea de confrontar el texto de una escritura.



  Abrir para ver
 

Permite traer a pantalla un documento para consultar o copiar bloques sin riesgo de modificarlo.

 
  Copiar varios items y pegado especial
 

Exclusiva función de copiado e inserción múltiple de bloques que resuelve en una operación copiar distintos bloques de un documento y pegarlos de forma indistinta o repetidamente.

  Resumen
 

Es una ficha que se puede anexar a cada documento detallando una descripción del mismo, el autor y comentarios.

  Búsqueda de documentos
 

Permite encontrar documentos rápidamente. Las búsquedas se pueden realizar: por su ubicación dentro del disco rígido, por fechas, en modo avanzado indicando la descripción, autor, comentarios ingresados en el resumen y por contexto. Asimismo permite seleccionar documentos y obtener una vista rápida de los mismos.

  Interlineador
 

Exclusiva función para resolver fácilmente los arreglos del protocolo posteriores a su impresión. Permite completar espacios dejados en blanco, realizar entrelíneas, reemplazar texto sobre renglones escritos (borrando previamente con la goma), hacer agregados al final de escrituras cerradas y colocar notas al margen (testimonio, inscripción, etc.)

  Marcadores de texto
 

Son puntos que pueden incluirse en los documentos y permiten localizar rápidamente los lugares seleccionados, son invisibles en la pantalla y no salen impresos con el texto (Ej.: se pueden grabar marcadores en "Comparecen", "DICEN:", "precio", "monto de la cuota", etc.) y acceder así rápidamente a esos lugares.

  Conversiones Automáticas
 

Conversión automática de números a letras, minúsculas y mayúsculas, cantidades, medidas, etc.

  Presentación preliminar
 

Vista previa de los documentos sobre formato real de la foja notarial que permite apreciar la correcta ubicación de los renglones y el espacio disponible al final de la escritura.

  Resaltadores
 

Permite colorear en la pantalla palabras o bloques en el texto a fin de facilitar su ubicación. Lo importante es que el texto resaltado se imprime siempre en color negro.

  A prueba de Virus de macro
 

A la mayoría de los usuarios de MS Word les ha sucedido que se les infectara la PC debido a los famosos virus de macro, no solamente perjudicándose a si mismo sino que además al trasladar el documento al equipo de un cliente o colega, terminaba infectando uno o varios equipos ajenos. ProtocolW es completamente inmune a los virus de macro diseñados para MS Word.

  Compatibilidad
 

ProtocolW es compatible con otros programas y permite importar y exportar los modelos y documentos propios de cada escribanía convirtiendo automáticamente textos procedentes de programas como Protocol, Word 2, 3, 4, 5, 5.5, 6.0 para DOS, Word Star, Word para Windows 6.0, 95, 97, 2000, Rolandino, AIDE, Politzer, SIN, GN y otros, como así también permite guardar los textos ProtocolW en formatos RTF (para MS Word para Windows, Word Perfect para Windows, etc.), 'Texto DOS' para hacerlo compatible con procesadores de texto de esa plataforma, e inclusive exporta a PDF para poder enviarlo por mail correctamente formateado.

 
   




 
Haga click aquí para acceder al listado de las últimas actualizaciones realizadas al sistema ProtocolW


 
  Ingesis SRL Home Productos Servicios Clientes Contacto Buscar Webmail Legales
 
 
 
INGESIS S.R.L. - Bolívar 430 Piso 5 (Ver mapa)
(C1066AAJ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
TE & FAX ++54 11 5032-9731 / 3988-7601 consultas@ingesis.com.ar
 
 
        
 

®Ingesis S.R.L. Todos los derechos Reservados 1991-2024