Junio 16 de 2024
   
  PRODUCTOS

   
 
 

Ingeback es el nuevo sistema creado por Ingesis para que usted pueda respaldar la información almacenada en su computadora y olvidarse de los trastornos que pueda causar una eventual pérdida, solucionando de manera eficaz el problema de realizar y mantener actualizadas las copias de seguridad.

Con un método muy sencillo de uso y con la capacidad de compactar la información utilizando la menor cantidad posible de espacio, IngebackW permite resguardar todos los datos y documentos en cualquier medio removible: diskettes, Zip, CD, etc.

IngebackW es fácil de usar, lo suficientemente simple como para que a partir de hoy, ya no tenga excusas para carecer de copias de respaldo.

Gracias a IngebackW la pérdida de información será un riesgo del pasado.


IngebackW tiene dos modos de utilización:

Modo básico y modo avanzado. A continuación se detallan las caracetrísticas de operación de cada uno de ellos.


  MODO BASICO:
  • Realizar copias de respaldo:

    Permite que usted haga copias de respaldo con solo tres clicks de mouse: uno para indicar copia de qué sistema se quiere realizar (protocolW, IngecertW o IngedatW), otro para confirmar esta selección y un último para confirmar el destino de la copia (diskette, CDROM, etc) (el sistema recuerda cual fue el último medio utilizado y por defecto recomienda el mismo). Si el medio no tiene capacidad suficiente el sistema posee la inteligencia suficiente como para completar el medio insertado y a continuación solicitar otro para continuar la copia. Así de sencillo, rápido, sin complicaciones !

Ampliar

 
  • Restaurar copias de respaldo:

    La restauración de copias de respaldo permite rápidamente recuperar todos los archivos resguardados mediante la opción "realizar copias de respaldo" con las siguientes alternativas:
    • recuperar en la ubicación original de donde fueron copiados o a otra carpeta
    • sobreescribiendo o no los archivos en el caso de ya existir en la ubicación destino.
    • seleccionando solo aquellos documentos o carpetas requeridos (ver modo avanzado - restaurar copias de respaldo).

Ampliar

  MODO AVANZADO:
  • Realizar Copias de seguridad

    El modo avanzado esta diseñado para poder hacer una copia de respaldo mas específica pudiendo seleccionar archivos por su nombre, fecha de modificación, tamaño, ubicación, etc.
    En esta modalidad de operación IngebackW presenta la lista de archivos a respaldar. Esta lista puede ser ordenada en forma ascendente o descendente por nombre del archivo, ubicación (carpeta), fecha de última modificación y tamaño. Se puede además seleccionar o deseleccionar archivos a respaldar y como corolario de todo esto es posible agregar carpetas o archivos provenientes de otras aplicaciones.
    Siempre fácil, sin complicaciones.
 
Ampliar


 
  • Restaurar copias de seguridad:

    En esta modalidad, se podrán seleccionar los archivos a recuperar sin necesidad de restaurar la totalidad de la copia de seguridad y al igual que en la modalidad de operación standard se podrán recuperar todos los archivos seleccionados:
    • a la ubicación original de donde fueron copiados o a otra carpeta
    • sobreescribiendo o no los documentos existentes
    • seleccionando solo aquellos documentos o carpetas requeridos (ver imagen)



 
  Ingesis SRL Home Productos Servicios Clientes Contacto Buscar Webmail Legales
 
 
 
INGESIS S.R.L. - Bolívar 430 Piso 5 (Ver mapa)
(C1066AAJ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
TE & FAX ++54 11 5032-9731 / 3988-7601 consultas@ingesis.com.ar
 
 
        
 

®Ingesis S.R.L. Todos los derechos Reservados 1991-2024