Julio 27 de 2024
   
  CLIENTES

  ADHESIÓN AL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS NOTARIALES DE INGESIS S.R.L.


1. Alcance.

Los servicios descriptos en los párrafos siguientes se aplican sólo a los programas desarrollados por INGESIS S.R.L., en adelante "INGESIS" y que han sido instalados en la escribanía, en adelante el "USUARIO"
El abono de mantenimiento es global e involucra a todos los programas Ingesis instalados en la escribanía, sin excepción.


2. Servicios incluidos.

En virtud del presente contrato INGESIS proveerá al USUARIO los servicios que se enumeran a continuación con las modalidades, plazos y cantidades especificados en cada párrafo.

2.1 Atención telefónica.

Durante la vigencia de este contrato de mantenimiento el USUARIO podrá realizar consultas telefónicas sin cargo adicional. Las consultas estarán referidas sólo al uso y/o instalación de los sistemas notariales de INGESIS. En particular no incluye soporte respecto de virus y/o programas antivirus, sistemas operativos y/o sus utilitarios ni otros programas de aplicación.
El servicio de atención de consultas telefónicas será brindado en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 18 horas. Las llamadas serán originadas por el USUARIO sin excepción.


2.2 Asistencia remota vía Internet.

En aquellos casos en que el USUARIO disponga de una conexión a Internet de capacidad suficiente, el personal de INGESIS podrá optar por acceder a su equipo en forma remota por dicha vía. Este servicio acorta substancialmente los tiempos de relevamiento y resolución de problemas y está disponible sólo para usuarios con contrato de mantenimiento al día.


2.3 Derechos de actualizaciones

Durante la vigencia del contrato INGESIS pondrá a disposición del USUARIO, sin cargo adicional, todas las modificaciones y/o actualizaciones que se realicen a los programas provistos y que figuran en el Anexo I del presente. INGESIS producirá las modificaciones necesarias para mantener los programas operativos de acuerdo a nuevas disposiciones legales y/o administrativas, en la medida de sus posibilidades y tratando de aplicar la mayor celeridad posible. El tiempo de respuesta dependerá, en cada caso, de la nueva necesidad.
Los clientes abonados al servicio de mantenimiento tienen prioridad sobre los no abonados para acceder a las actualizaciones. La instalación de las actualizaciones podrá realizarse de las siguientes formas: a) remota, vía internet, en aquellos casos en que el USUARIO disponga de una conexión de capacidad suficiente; b) de no ser esto posible, el USUARIO podrá retirar el disco de actualización de las oficinas de INGESIS e instalarla por sí mismo y c) por personal técnico de INGESIS. Este contrato no incluye la provisión de actualizaciones posteriores a su vencimiento, aún en el supuesto que las disposiciones que les dieran origen fueran anteriores al mismo


2.4 Visitas técnicas a domicilio.

El USUARIO podrá solicitar visitas técnicas en su escribanía. Las mismas serán programadas por el USUARIO e INGESIS con anticipación. En dichos casos abonará un costo diferencial sobre de los precios de lista vigentes, respecto de los clientes que no cuentan con abono de mantenimiento.
Las visitas técnicas podrán referirse a las siguientes tareas:
a) Instalar actualizaciones de sistemas notariales de INGESIS;
b) Dictar clases avanzadas sobre el uso de los sistemas notariales de INGESIS;
c) Hacer copias de seguridad de los datos y/o documentos utilizados con los sistemas notariales de INGESIS;
d) Trasladar licencias de sistemas notariales de INGESIS entre equipos;
e) Instalar programas, de uso corriente en escribanías, provistos por terceros (AFIP, Rentas de la Pcia. de Bs.As., Colegios de Escribanos, etc). No se darán clases ni asesoramiento sobre el uso de estos programas.
f) Instalar y calibrar impresoras.
g) Hacer correcciones menores en modelos de generación automática de escrituras y/o certificados, siempre que las mismas sean posibles.


3. Duración, renovación, finalización y reanudación del servicio.

El período mínimo de contratación es de UN AÑO. La renovación será automática por períodos iguales. En caso que el USUARIO decida no renovar este contrato deberá informarlo a INGESIS por medio fehaciente con una anticipación no menor a 30 días de la finalización del período en curso. En caso de requerir la alteración de precios o condiciones del servicio INGESIS deberá informar por medio fehaciente al USUARIO con una anticipación no menor a 30 días de la finalización del período en curso. En caso de que el contrato de mantenimiento hubiera finalizado por decisión del USUARIO y un tiempo después el mismo solicitara reanudar el servicio, será condición indispensable actualizar los sistemas de INGESIS a la última versión existente. En dicho caso el USUARIO abonará los importes correspondientes a las actualizaciones acumuladas de todos los sistemas de INGESIS que estuvieran instalados en la escribanía.


4. Precio y forma de pago.

El precio de los servicios enumerados en este contrato será fijado en función de los sistemas instalados.
El servicio se abonará por período adelantado.
La mora en el pago producirá la suspensión automática de la provisión de servicios por parte de INGESIS.


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