Octubre 5 de 2024
| |||||||||
  |
SISTEMA DE ATENCION A CLIENTES
En éste, nuestro sitio www.ingesis.com.ar, encontrará toda la información necesaria para instalar, calibrar y utilizar los programas.
Las consultas podrán realizarse vía correo electrónico y vía fax. Las mismas serán respondidas dentro de las 48 hs. hábiles de su recepción.
Las visitas técnicas o de capacitación serán realizadas a partir de las 72 hs. hábiles siguientes a su recepción, según disponibilidad. Las mismas tienen un costo de $120 con un máximo de 2 horas de duración. Hora adicional $60.-. Los precios mencionados no incluyen el IVA.
Los derechos de actualización tienen un costo porcentual respecto al valor de los programas instalados. Dentro del primer año de la fecha de instalación el costo de actualización es equivalente al 25% del valor vigente y, superado el primer año, del 50%. Los derechos de actualización son globales y comprenden a todos los programas Ingesis instalados en la escribanía, sin excepción. Los usuarios abonados cuentan, además de los servicios generales, con los siguientes:
características y condiciones del servicio de mantenimiento Haga clic aquí Para acceder al manual de instalación y uso del Sistema Integrado de Gestión Notarial haga click aqui Haga click aqui para descargar el cliente de soporte remoto. |
Ingesis SRL | Home | Productos | Servicios | Clientes | Contacto | Buscar | Webmail | Legales | ||
(C1066AAJ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires República Argentina TE & FAX ++54 11 5032-9731 / 3988-7601 consultas@ingesis.com.ar | ||||||||||
®Ingesis S.R.L. Todos los derechos Reservados 1991-2024 |