Octubre 5 de 2024
   
  CLIENTES

  SISTEMA DE ATENCION A CLIENTES

  • SERVICIO GENERAL

      Ingesis en la Web
      En éste, nuestro sitio www.ingesis.com.ar, encontrará toda la información necesaria para instalar, calibrar y utilizar los programas.

      Consultas
      Las consultas podrán realizarse vía correo electrónico y vía fax.
      Las mismas serán respondidas dentro de las 48 hs. hábiles de su recepción.

      Visitas a domicilio (Válido para Ciudad de Buenos Aires)
      Las visitas técnicas o de capacitación serán realizadas a partir de las 72 hs. hábiles siguientes a su recepción, según disponibilidad. Las mismas tienen un costo de $120 con un máximo de 2 horas de duración. Hora adicional $60.-. Los precios mencionados no incluyen el IVA.

      Actualizaciones
      Los derechos de actualización tienen un costo porcentual respecto al valor de los programas instalados. Dentro del primer año de la fecha de instalación el costo de actualización es equivalente al 25% del valor vigente y, superado el primer año, del 50%.
      Los derechos de actualización son globales y comprenden a todos los programas Ingesis instalados en la escribanía, sin excepción.


  • SERVICIOS PREFERENCIALES CON CONTRATO DE MANTENIMIENTO

    Los usuarios abonados cuentan, además de los servicios generales, con los siguientes:

    • Consultas telefónicas en horario de lunes a viernes de 10 a 18 hs..
    • Asistencia remota vía Internet de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Para tener acceso a este servicio es necesario contar con una conexión rápida (banda ancha)
    • Derechos de actualización sin cargo.
    • Costo diferencial de visitas a domicilio.
    • Costo diferencial de licencias adicionales de programas.

    características y condiciones del servicio de mantenimiento Haga clic aquí


  • MANUAL EN LINEA DE LOS SISTEMAS

    Para acceder al manual de instalación y uso del Sistema Integrado de Gestión Notarial haga click aqui


  • SOPORTE REMOTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES CON CONTRATO DE MANTENIMIENTO

    Haga click aqui para descargar el cliente de soporte remoto.

  • SOPORTE WEB EXCLUSIVO PARA CLIENTES CON CONTRATO DE MANTENIMIENTO

    Complete este formulario para ingresar a nuestro sector exclusivo para clientes.
     
    Ingrese número de serie de su sistema en formato NNNX-NNNNN.
    Este Nº de serie lo encontrará dentro de nuestros programas en la función Ayuda --> Acerca de... o impreso en la llave electrónica (DPS):
    Clave:
     

  •   Ingesis SRL Home Productos Servicios Clientes Contacto Buscar Webmail Legales
     
     
     
    INGESIS S.R.L. - Bolívar 430 Piso 5 (Ver mapa)
    (C1066AAJ) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    República Argentina
    TE & FAX ++54 11 5032-9731 / 3988-7601 consultas@ingesis.com.ar
     
     
            
     

    ®Ingesis S.R.L. Todos los derechos Reservados 1991-2024